Administración y Marketing

¡Emprendiendo nuestro negocio propio es como avanzaremos!

Presentación de Nora Alcántara 11/12/2010

Mi nombre es Nora Alcántara, y tengo el gusto de poder guiarles en esta nueva aventura de comunicación del conocimiento en línea. Soy Máster en Administración de Empresas con especialización en Mercadotecnia,  Licenciada en Comercio Internacional con Orientación en la Agroindustria. Con especializaciones en Innovación de Productos por parte de GTZ-DESCA. Actualmente me desempeño como Gerente / Propietaria de Sinergia Consultores, S. de R.L. y Docente de la UNAH-CURC, con experiencia de 10 años como consultora y asesora de Micro, Pequeñas y Medianas empresas y de 9 años como Docente de Educación Superior en Universidades Privadas y Públicas. Asesora y Consultora de Cámaras de Comercio, empresas privadas, Asesora de Tesis de grado, Proyectos de investigación, Investigaciones de mercado y otros proyectos de negocios y marketing.

Espero que el conocimiento que manejo como producto de la experiencia y preparación académica, pueda contribuir en su vida profesional y/o empresarial.

http://www.youtube.com/watch?v=8zAp0mikLKU

 

15 Responses to “Presentación de Nora Alcántara”

  1. America Sarayen Nolasco Says:

    Gracias Lic. por eseñarnos como trabajar, no solo con la teoria tambien con la practica, que en el mundo real si bien es sierto nesecitamos 30 o 20 porciento de teoria el mayor porsentaje es practico, Felicidades por sus logros profecionales, y an que no soy una alumna con exelenci academica si sere una exelente empresaria si Dios asi me lo permite, Bendiciones y este año 2011 sera de mas exitos para usted y nosotros sus alumnos de Comercializacion Primero Dios.

  2. Esly Patricia Castillo R. Says:

    Hay algo en la naturaleza humana que nos tienta a quedarnos donde nos sentimos comodos, tratamos de hallar un lugar de reposo, de hecho todos necesitamos descansar en algun momento, subimos y luego descansamos para asimilarnos. Pero tan pronto asimilamos lo aprendido, seguimos escalando. Es desafortunado cuando dejamos de escalar. Cuando hacemos nuestra ultima escala , estamos viejos, sea que tengamos cincuenta u ochenta años. Pero es digno de admiracion y un honor tenerla a usted Lic. Nora y ver que usted es de las pocas Catedraticas en la UNAH que no se queda en la llanura, sino que se dedica a escalar la montaña del potencial personal y que a la vez crea esa atmosfera productiva que tanto necesita la Carrera de Comercio Internacional.
    La felicito y me alegra ver que tenemos una Catedratica que en realidad ama su profesion y se preocupa en hacer de nosotros excelentes profesionales.
    Exitos y siga adelante!!

  3. Glenda Rodriguez Says:

    La felicito compañera porque se puede apreciar que realmente disfruta lo que hace, siga cada dia mejorando a un mas y en el futuro sera recordada como esa maestra que ha dejado una huella en estos futuros profesionales.

  4. Maria Ines Maldonado Says:

    Me encanta esto y mi vision es verme asi en un futuro. felicidades Licda. sigamos pa lanta pa lante pa tras ni para cojer impulso. jajaja

    • alma sagrario Says:

      Hola Lic
      No sabe cuanto orgullo me da ,la felicita por su experiencia,capacidad,y su entrega dedicacion para que otros aprendamos de Usted,siga adelante cosechando triunfos

      La aprecia

      Alma

  5. alma sagrario Says:

    Gracias Lic por compartir su experiencia ,para que otros aprendamos de usted ,usted es una profesional que pone en alto la carrera

    Abrazos

    Alma

  6. Vilma Rosa Ávila Says:

    ¡HOLA! NORA
    La felicito por su valiosa aportación, es una excelente profesional; gracias por amar tanto a la Carrera de Comerecio Internacional, su compromiso con la Institución también por compartir con nosotros sus conocimientos. Siga adelante y que Dios la Bendiga.
    Con mucho aprecio.
    Vilma Ávila

    • Gracias Licenciada, siempre estoy a la orden en lo que pueda apoyarle. Y siempre recuerde que usted formó parte de mi formación profesional, asi que ahora esa es mi forma de retribuirle mi agradecimiento.

  7. Oscar Says:

    Hola Lic. Nora Alcàntara, me es grato saludarle y a la vez felicitarla por su muy bonito trabajo que ha realizado en su blog educativo y la motivo a que siga de la misma mantera y así aprovechar esta herramienta que tenemos a disposición con el fin de mejorar la educación en nuestro país.

    Me agrada que este utilizando su blog con sus estudiantes y asi motivarlos a aprender mas sobre esta materia.

    Atentamente,
    Lic. Oscar Laìnez

  8. Lic. Nora la felicito por esto tan Novedoso que esta haciendo con sus alumnos, para mi fue una gran experiencia su clase (hasta soñaba con la misma). gracias

    Nota: y el proyecto de NosOtros porque no coloco fotografias?, CERVEZA SABORIZADA CON FRUTAS
    yo se que fue hace mucho tiempo pero…

  9. Lilian Johanna Doblado Says:

    Hola Licenciada Nora, es un placer saludarla, aunque sea a traves de este medio, muchas gracias por ser una excelente docente, de verdad que aprendí mucho en sus clases, cada una de ellas es una experiencia enriquecedora para cada estudiante que la sabe aprovechar. Cuidece que Dios la bendiga.

  10. Julissa Vallecillo Says:

    Muchas felicidades por sus logros alcanzados y por sus futuros proyectos. Gracias por compartir sus conocimientos y esforzarse porque sus alumnos aprovechen al máximo sus conocimientos, los pongan en práctica y mejoren. Exitos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s