Administración y Marketing

¡Emprendiendo nuestro negocio propio es como avanzaremos!

BIENVENIDO CLASE COMERCIALIZACION II PAC-2015 19/05/2015

Filed under: Uncategorized — desarrollopnunah @ 3:04 PM

Estamos listos para iniciar un nuevo periodo y les invito a explorar este block en la sección de comercialización y otras afines a la clase.

A continuación les dejo pueden hacer sus comentarios.

 

Anuncios
 

3 Responses to “BIENVENIDO CLASE COMERCIALIZACION II PAC-2015”

  1. Adolfo Josuè Says:

    Comercialización es la acción y efecto de comercializar, poner a la venta un producto o darle las condiciones y vías de distribución para su venta.
    Es cumplir con los objetivos de la empresa utilizando todos los métodos para innovar un producto, desarrollarlo, ponerlo en el mercado y llevarlo al consumidor final.

  2. Fer Molina Says:

    El Principal objetivo de la comercialización es la de servir de enlace entre las empresas que venden productos y servicios y los consumidores. La comercialización para ello debe vender, generara estrategias, dar logística, almacenar, capacitar, importar, exportar, financiar y entregar los bienes y servicios. Para ello es necesario llevar a cabo una investigación de campo con la finalidad de identificar y conocer las necesidades de los clientes.

    La fase de comercialización es muy importante para el lanzamiento al mercado de un determinado producto, ya que de esta fase depende en gran parte el éxito comercial de la empresa.

  3. Ilcia Diaz Says:

    La comercialización es un conjunto de actividades que la empresa desarrolla para lograr sus objetivos a corto, mediano y largo plazo con el fin primordial de llevar sus productos desde sus fábricas hasta el consumidor final asi también la comercialización es un proceso administrativo donde se planifica organiza ejecuta y controlan diferentes actividades como se la venta de los productos, la compra de materias primas, se desarrolla estrategias de marketing, se organiza la logística necesaria para distribuir los bienes y como serran almacenadas de manera apropiada el producto. Asi mismo se hace una investigación a profundidad del mercado al que se quiere penetrar para conocer las necesidades y deseos de los consumidores finales..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s