Administración y Marketing

¡Emprendiendo nuestro negocio propio es como avanzaremos!

¡EMPRENDIENDO UNA NUEVA JORNADA! 31/01/2012

Filed under: Uncategorized — desarrollopnunah @ 3:56 PM

Estimados(as) alumnos(as), Es placentero compartir con ustedes una nueva jornada. He querido iniciar las clases con la charla de Don Carlos Kasuga donde habla de los principios de calidad como eje en los negocios de cualquier tamaño y rubro. Es importante que cada uno de nosotros hagamos un analísis interno con el fin de ser eficientes en todo lo que hagamos. Para ver la charla pueden dar click en la siguiente URL:

Quiero felicitar a los jóvenes emprendedores que cursaron la clase de Desarrollo de Productos nuevos el semestre III del 2011, al igual que otros grupos que ya pasaron la clase, materializaron ideas de productos nuevos en producto terminado.

Me siento muy satisfecha al ver los productos que generaron y la oportunidad comercial y de negocios que representa. Espero que esto sirva de arranque para su futuro. (vean en el enlace)

¡FELICIDADES JÓVENES Y SIGAN ADELANTE!

Anuncios
 

4 Responses to “¡EMPRENDIENDO UNA NUEVA JORNADA!”

  1. Dasia Says:

    Gracias lic, aunque la verdad sin su ayuda no hubieramos podido hacerlo. catedraticos(as) como ud y la lic Luisa Montoya son los q necesita el CURC.

    Gracias por enseñarnos.

  2. Helen Says:

    El mensaje es muy claro y tambien es muy importante ya que nos dice que lo que vale ante todo es la actitud de las personas , una persona con titulos universitarios y soberbia jama llega a ningun lado lastimosamente eso pasa mucho wn nuestra universidad alumnos que creen que todo lo pueden hacer o que son perfectos , pero eso es un grave error porque si humildad nunca llegaremos a ningun lado , asi que chicos a cambiar de actitud y a pensar en grande pero con humildad .

  3. Grecia Perdomo Says:

    Excelente charla!!!
    Esta ha sido una charla que me ha motivado y que nos demuestra a través de hechos que el bien ser, bien hacer y bien estar nos traerá como resultado el bien tener; así que es decisión nuestra el trabajar o no para alcanzar cada uno de los objetivos propuestos.

  4. blanca Says:

    Muchas veces se nos olvida que hay que hacer las cosas de la mejor forma ….como si cada dia fuera el ultimo,
    Que todo lo que hagamos sea de calidad y que nunca olvidemos que no importa de donde somos o a donde estamos lo importante es nunca olvidar nuestros principios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s